Patrick Stewart podría despedirse del "Profesor X" tras tercera entrega de "Wolverine"

El actor aseguró que su personaje, que interpreta por séptima vez, será muy diferente a lo que se ha visto en las películas anteriores.

10 de Agosto de 2016 | 09:41 | Emol

Patrick Stewart.

Fox
SANTIAGO.- Patrick Stewart se encuentra listo para despedirse del "Profesor X". Por lo menos así lo siente el actor, quien manifestó su deseo de interpretar nuevamente al personaje de los "X-Men" en la tercera entrega de "Wolverine".

"Imagino que probablemente para mí es el final de la franquicia. Pero con la ciencia ficción y la fantasía nunca puedes decir que es el fin, que se acabó", explicó Stewart en una entrevista con ITV.

Según reveló, en esta nueva película, donde interpretará por séptima vez al "Profesor X", se mostrará un "Charles Xavier muy diferente, algo nunca visto en el pasado".

La tercera entrega de "Wolverine", que se estrenará el próximo 3 de marzo en EE.UU., estará protagonizada por Hugh Jackman, quien nuevamente se pondrá en la piel del popular mutante, y será dirigida por James Mangold.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores