Protagonista de la teleserie "Doña Bárbara" confirma que padece cáncer

Edith González dio a conocer su diagnóstico a través de redes sociales. Aunque ya se extirparon los tumores, tendrá que seguir un tratamiento.

19 de Agosto de 2016 | 14:17 | Emol

"Estoy fuerte,llena de vida y trabajando", dijo la actriz.

TV Azteca.
SANTIAGO.- La actriz mexicana Edith González, reconocida por su participación en numerosas producciones aztecas como "Doña Bárbara", "Salomé" y "Camaleones", informó a través de sus redes sociales que le fue diagnósticado un cáncer en la zona abdominal, pero que ya se encuentra bajo tratamiento.

"Hola a toda mi fan-milia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses", dijo en un mensaje publicado en Instagram, junto a una foto en la que aparece sonriente y con un pulgar hacia arriba.

"Estoy fuerte,llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor!!!", añadió la azteca de 51 años.

Este año González estrenó su última producción televisiva, "Eva la trailera", de la cadena estadounidense Telemundo. Allí interpretó a una conductora de camiones que es enviada a la cárcel por un delito que no cometió. Tras salir en libertad, pone en marcha una dura venganza contra sus enemigos.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores