Personajes de "Guardianes de la Galaxia" estarán en nueva entrega de "Los vengadores"

Peter Quill, Groot, Gamora, Rocket y Drax formarán parte de la película "Avengers: Infinity War", cuyo estreno está previsto para mayo de 2018.

20 de Agosto de 2016 | 09:09 | EFE

Escena de "Guardianes de la Galaxia".

Cinecolor Films
LOS ANGELES.- Los personajes de "Guardianes de la Galaxia" (2014) se unirán a los de "Los vengadores" (2012) en la nueva película de superhéroes de Marvel "Avengers: Infinity War", cuyo estreno está previsto para mayo de 2018.

"'Guardianes de la Galaxia' se incluirán en 'Avengers: Infinity War' y eso es increíblemente emocionante", aseguró Vin Diesel a sus seguidores a través de un video publicado en su cuenta oficial de Facebook.

En el complejo y ambicioso universo cinematográfico que Marvel está desarrollando a partir de sus cómics, "Avengers: Infinity War", la tercera película dedicada a la trama de Los vengadores, aspira a ser una de las cintas cruciales para dar sentido a todo este conjunto entrelazado de películas basadas en superhéroes.

Diesel, que pone la voz de Groot en "Guardianes de la Galaxia", trabajó en esta cinta junto a los actores Chris Pratt (Peter Quill), Zoe Saldaña (Gamora), Bradley Cooper (Rocket) y Dave Bautista (Drax); y su secuela llegará a los cines en mayo de 2017.

Por su parte, "Los vengadores" (2012) y "Los vengadores: La era de Ultrón" (2015) reunieron para la gran pantalla a personajes tan populares como Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo), Capitán América (Chris Evans) y Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson).

"Los vengadores" (2012) y "Los vengadores: La era de Ultrón" (2015) aparecen entre las diez películas más taquilleras de la historia a escala internacional, al recaudar 1.520 y 1.405 millones de dólares, respectivamente.

Por su parte, los ingresos de "Guardianes de la Galaxia" ascendieron en todo el mundo hasta los 773 millones de dólares.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores