Retrasan rodaje de "Misión imposible 6" por problemas salariales con Tom Cruise

Paramount Pictures y el actor no han logrado llegar a un acuerdo sobre las ganancias que recibirá el protagonista de la franquicia.

22 de Agosto de 2016 | 07:28 | Emol

Escena de "Misión imposible: Nación secreta".

AP
SANTIAGO.- El rodaje de la sexta entrega de "Misión imposible" fue retrasada debido a una disputa salarial entre Paramount Pictures y Tom Cruise.

Según informó The Hollywood Reporter, la película debía comenzar su rodaje para Año Nuevo, sin embargo, eso no será así, ya que el protagonista de la franquicia y el estudio aún no llegan a un acuerdo sobre los beneficios que recibirá el actor por la cinta.

Aparentemente, Cruise pretende recibir un monto masivo a lo que ganará con la nueva versión de "La momia", la cual se estrenará en junio de 2017.

"Misión imposible 6", que originalmente iba a ser estrenada durante el próximo año y que ahora no cuenta con una fecha fija, contará con Christopher McQuarrie ("Misión imposible: Nación secreta") como director y guionista, y con J.J. Abrams ("Lost", "Star Wars: El despertar de la fuerza") como productor.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores