Reconocido actor mexicano es detenido por supuesto fraude

Hugo Stiglitz, quien fue homenajeado por Tarantino, habría cometido el delito de agravio en contra de TV Azteca y de una productora.

25 de Agosto de 2016 | 08:43 | DPA/Emol

Hugo Stiglitz deberá entregar su testimonio a la justicia.

El Universal de México. GDA
SANTIAGO.- El actor mexicano Hugo Stiglitz, importante figura del cine y la televisión mexicana, fue detenido por la policía de la fiscalía del Distrito Federal.

Stiglitz fue acusado del delito de fraude procesal en agravio de la televisora TV Azteca y de una productora.

La fiscalía capitalina informó que Stiglitz, de 74 años, ingresará al Reclusorio Sur para dar su declaración ante un juez.

Stiglitz es una leyenda del cine mexicano de la década de 1970. Participó en películas como "Viaje fantástico en globo" (1975), "Supervivientes de los Andes" (1976) y "El llanto de la tortuga", (1974), entre otras.

Debido a su trabajo, el actor fue homenajeado por el director estadounidense Quentin Tarantino, quien incluyó un personaje con su nombre en la cinta "Bastardos sin gloria".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores