Protagonista de "Scream Queens" estrena astuto thriller que destapa el lado oscuro de Internet

La actriz estadounidense Emma Roberts encabeza el reparto de "Nerve" junto a Dave Franco. La cinta se estrenará en Chile el próximo 1 de septiembre.

27 de Agosto de 2016 | 14:29 | Emol
SANTIAGO.- En tiempos en que internet se ha convertido en un aliado al que pocos podrían renunciar, y en medio de la fiebre mundial por "Pokémon Go", llega a Chile una película que, a través de un videojuego ficticio, analiza el voyerismo de los cibernautas, así como también la delgada línea que existe entre lo público y lo privado en el siglo XXI

Se trata de "Nerve: un juego sin reglas", de los directores Henry Joost y Ariel Schulman, recordados como los responsables de la tercera y cuarta entrega de "Actividad Paranormal". La dupla lleva a la pantalla grande la novela homónima de Jeanne Ryan, quien vendió los derechos a Lionsgate — estudio que ya adaptó al cine las trilogías "Divergente" y "Los juegos del hambre".

La película tiene como actriz principal a Emma Roberts— reconocida por sus roles en series como "Scream Queens" y "American Horror Story", además de los filmes "Somos los Miller" y "Mi amiga la sirena"— quien con este filme da un paso al suspenso puro.

Roberts interpreta en este nuevo proyecto a Vee, una joven estudiante que acepta participar en un juego viral, llamado "Nerve". En él, sus jugadores aceptan cumplir distintos desafíos solicitados por los "observadores".

Inicialmente todo es diversión. Vee tiene que cumplir pruebas sencillas— como besar a un desconocido o andar en moto a toda velocidad—, pero luego el panorama se va complicando. Los "observadores" exigen cada vez más a los "jugadores", hasta llegar a una situación límite.

En toda esta odisea Vee es acompañada por el joven al que besó en un desafío, Ian, interpretado por Dave Franco ("Buenos vecinos").

"No puedo creer las cosas que hice en esta película. Definitivamente crecí con el curso de esta producción. Anduve de acompañante de un motociclista a toda velocidad por Madison Avenue en Manhattan a las 4 de la mañana. No creo que lo hubiera podido hacer cuando era más chica", cuenta riendo la hija del actor nominado al Oscar Eric Roberts.

La joven de 25 años explica que "Nerve" le permitió crecer como actriz. Poco a poco ha ido aceptando proyectos más complejos, distintos a las comedias con que inició su carrera.

"Cada película que he hecho ha sido una experiencia de aprendizaje para la siguiente, y eso me ha permitido hacer más. 'Palo Alto', en esa época, fue una película que no hubiera hecho antes, pero lo hice porque me sentí preparada. Lo mismo con 'Nerve'. Definitivamente quiero permanecer con la mente abierta. Cuando era más chica solía decir 'nunca haré esto, nunca haré aquello', pero con los años esas inhibiciones comienzan a desaparecer, y eso es agradable. Creo que a eso se le llama madurar", explica.

A continuación el tráiler.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores