Hija del "Cazador de cocodrilos" recuerda a su padre con un tierno tributo a una década de su muerte

El popular animador de televisión australiano Steve Irwin falleció en 2006 luego de que sufriera un accidente mientras grababa un programa. Su hija hizo este homenaje a través de redes sociales.

04 de Septiembre de 2016 | 11:26 | Emol

Retrato de Steve Irwin, "El Cazador de cocodrilos".

Archivo NYT
SANTIAGO.- "Serás mi héroe durante toda mi existencia. Te amo más que lo que las palabras pueden describir". Con esas palabras, la hija adolescente de Steve Irwin, más conocido como "El Cazador de Cocodrilos", homenajeó a su padre justo antes de que se cumplieran 10 años de su muerte este domingo.

Las frases subidas el sábado a Twitter estaban acompañadas de una tierna foto en que se ve a Irwin sosteniendo a Bindi, quien hoy tiene 18 años, cuando sólo era una guagua.

Steve Irwin consiguió su apoyo por ser el presentador del programa homónimo, espacio en que también participaba su esposa Terri.

El especialista en fauna salvaje y también ecologista falleció el 4 de septiembre de 2006 en Australia. Mientras grababa un especial documental sobre el mundo submarino llamado "Los más letales del océano" y recolectaba material para el programa "El mundo de Bindi" —el espacio televisivo de su hija—, Irwin fue picado por una raya en numerosas oportunidades. Al momento de su muerte tenía 44 años.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores