Integrante de Fifth Harmony vuelve a los escenarios tras sufrir problemas de ansiedad durante concierto

El viernes Camila Cabello abandonó una presentación de la Girl Band en St. Louis, Missouri, pero este domingo retornó para cantar en un show en Dallas, Texas. Recurrió a redes sociales para agradecer el apoyo del público.

06 de Septiembre de 2016 | 10:14 | Emol

Fitfht Harmony durante los Premios MTV el 28 de agosto. Camila Cabello es la cuarta de izquierda a derecha.

AFP
SANTIAGO.- Esta vez también usó redes sociales para comunicarse con sus seguidores, pero el mensaje fue muy distinto. Pues tal como el fin de semana Camila Cabello de Fifth Harmony ofreció disculpas por abandonar un concierto en la ciudad de St. Louis a través de Snapchat, ahora acudió a Twitter para dar buenas noticias y dar las gracias a sus fans.

Fue a través de esta red social que ayer en la madrugada la cantante comentó: "Dallas, hicieron tan feliz a mi corazón esta noche. Gracias". La razón tras este tuit fue que el domingo en la noche Cabello volvió a presentarse en un escenario, esta vez en Dallas, tras el incidente en que dejó el concierto en Missouri. Esto ocurrió debido a que la cantante sentía "demasiada ansiedad".

Según reporta la edición de internet de la revista Billboard, el año pasado la joven ya había comentado sobre sus problemas con la ansiedad. Inicialmente, una de sus compañeras había comentado que la ausencia de Cabello respondía a problemas de vestuario.
La Girl Band Fifth Harmony se hizo popular a través del programa de talentos "The X-Factor" y tuvo su primer show en Chile en junio pasado.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores