Incómodos momentos familiares marcarán el inicio de temporada de "The Big Bang Theory"

El primer episodio del décimo ciclo comenzará con la incertidumbre acerca de lo que realmente ocurrió entre el padre de Leonard y la madre de Sheldon.

13 de Septiembre de 2016 | 11:46 | Emol
Warner Bros. Entertainment Inc.
SANTIAGO.- Como una gran familia. Así será el regreso de "The Big Bang Theory" para su décima temporada, la cual se estrenará este 19 de septiembre en Estados Unidos.

Es por eso que a días de su estreno, Warner Bros. liberó imágenes del primer episodio. En ellas se ve cómo sus protagonistas tendrán que lidiar con sus familias disfuncionales.

Este nuevo ciclo comienza con el plan de Leonard (Johnny Galecki) y Penny (Kaley Cuoco) de renovar sus votos junto a sus amigos y familiares, lo que se vuelve un poco incómodo por el hecho de que el padre de Leonard (Judd Hirsch) podría haber tenido sexo con Mary Cooper (Laurie Metcalf), la madre de Sheldon (Jim Parsons).

Por otra parte, Penny deberá lidiar un drama familiar propio, cuando su madre (Katey Sagal) y su hermano drogadicto (Jack McBrayer) aparezcan por primera vez.

"Penny es cercana a su padre (Keith Carradine)", explicó el productor ejecutivo del programa, Steve Molaro, a Entertainment Weekly. "Lo que sabemos es que su hermano Randall siempre ha sido un problema, vende drogas y ha estado en la cárcel, lo que estresa a su madre".

"Podrán sentir la tensión entre su madre y hermano muy rápido, y se verá cómo Penny y su papá quedan atrapados en medio de eso", agregó.

El fichaje de Sagal y McBrayer fue anunciado en julio pasado. La llegada de la ex-protagonista de "Matrimonio con hijos" marcará su reencuentro con Cuoco, con quie trabajó en la comedia "8 Simple Rules".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores