EMOLTV

Niña de 12 años gana US$1 millón y hará shows en Las Vegas tras triunfar en programa de talentos

Cuando Grace VanderWaal se presentó por primera vez en "America's Got Talent" en junio pasado, el siempre temible jurado Simon Cowell comentó que tenía el potencial para convertirse en la "nueva Taylor Swift".

15 de Septiembre de 2016 | 12:39 | Emol
imagen

Grace VanderWaal en la final de "America's Got Talent".

NBC
SANTIAGO.- Con apenas 12 años, la cantante estadounidense Grace VanderWaal ya tiene la posibilidad de convertirse en un nombre conocido en el mundo de la música pop.

Esto, porque la menor acaba de ganar con bastante popularidad el programa de talentos "America's Got Talent". Todo gracias a su llamativa voz, su increíble carisma, su inseparable ukelele y el hecho de que a su edad ya compone canciones originales.

No por nada, en el momento en que Grace debutó en el programa de talentos en junio, el siempre exigente y derechamente temido jurado Simon Cowell la elogió y comentó que estas características podían convertirla en la próxima Taylor Swift.

Si bien falta para saber si esta especie de profecía se Cowell se vuelve realidad, lo cierto es que la pequeña cantante va por buen camino. Por haber sido la gran triunfadora del concurso ya ganó un millón de dólares y ya tiene programados sus primeros conciertos nada menos que en la ciudad de Las Vegas. Las presentaciones serán el 27, 28 y 29 de octubre en Planet Hollywood Resort & Casino.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?