EMOLTV

Las "parejas estables" de Hollywood que sorprendieron con sus quiebres

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt se suma a una lista de separaciones que, en el pasado, han impactado a la opinión pública. Aquí recordamos algunos casos de los últimos 15 años.

25 de Septiembre de 2016 | 10:02 | Emol
  • Nicole Kidman y Tom Cruise

    Una de los matrimonios más admirados de Hollywood, y aparentemente estable, culminó después de 11 años. Nicole Kidman solicitó el divorcio a Tom Cruise en 2001. Los dos hijos adoptivos de la pareja, Isabella Jane y Anthony Connor, eligieron vivir con su padre en Estados Unidos. Posteriormente él se casó con Katie Holmes (quien le pidió el divorcio luego de seis años), mientras que la australiana lo hizo con el músico Keith Urban, con quien tuvo dos hijas biológicas.

  • Johnny Depp y Vanessa Paradis

    El protagonista de "Piratas del Caribe" y la modelo francesa confirmaron su separación en junio de 2012, es decir, 14 años después de iniciar su romance. Formaron una familia junto a sus hijos Lily-Rose y Jack, pero nunca contrajeron matrimonio. En 2015 él se casó con la joven actriz Amber Heard, de quien se divorció este año tras un mediático caso. La estadounidense de 30 años lo acusó de agresión, pero sin pruebas. Paradis salió en defensa del padre de sus hijos a través de una declaración enviada a la prensa.

  • Antonio Banderas y Melanie Griffith

    Luego de 18 años de matrimonio, el español y la estadounidense se divorciaron en términos "amigables", según ellos mismos dijeron en un comunicado de prensa difundido tras el quiebre. Los actores se conocieron en el set de "Two Much", en 1995, cuando el español ya había logrado el éxito en Hollywood con películas como "Filadelphia" (1993) y "Entrevista con el vampiro" (1994). Actualmente él tiene un romance con la modelo holandesa Nicole Kimpel.

  • Chris Martin y Gwyneth Paltrow

    El líder de la Coldplay y la ganadora del Oscar por "Shakespeare enamorado" se separaron a comienzos de 2014, 11 años después de haber contraído matrimonio. Pese al quiebre, mantienen una relación de amistad estrecha en favor de sus dos hijos, Apple y Moses. Incluso viven en propiedades contiguas para pasar tiempo en familia. Ninguno de los dos ha vuelto a tener un noviazgo de más de un año.

  • Ben Affleck y Jennifer Garner

    Por una década se prolongó el matrimonio del ganador del Oscar y la protagonista de "Elektra". Los actores tuvieron tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel. El menor nació sólo dos años antes del quiebre. Al igual que Martin y Paltrow, esta pareja también mantiene una relación cercana y suele viajar en compañía de sus niños.

  • Tim Burton y Helena Bonham Carter

    El cineasta estadounidense y la actriz británica anunciaron el fin de su relación en diciembre de 2014, luego de 13 años juntos. La pareja comenzó su romance al trabajar en "El planeta de los simios". Posteriormente llevaron a cabo varios proyectos en la pantalla grande, como "Charlie y la fabrica de chocolates", "El gran pez" y "Alicia en el país de las maravillas", entre otras. Tuvieron dos hijos: Billy Ray y Nell.

  • Mel Gibson y Robyn Moore

    El actor y cineasta se casó con la enfermera Robyn Moore en junio de 1980. Juntos construyeron una familia bastante numerosa, pues tuvieron siete hijos. Pero la relación llegó a su fin en 1999, cuando la mujer solicitó el divorcio alegando "diferencias irreconciliables". El ganador del Oscar ha tenido dos nuevas compañeras, y actualmente está esperando a su noveno hijo.

  • Jon Hamm y Jennifer Westfeldt

    El hombre tras Don Draper ("Mad Men") y su pareja por 18 años, la actriz Jennifer Westfeldt, pusieron fin a su relación en septiembre de 2015. "Seguiremos apoyándonos mutuamente, de todas las maneras que nos permitan seguir adelante", dijeron al dar a conocer la separación. Nunca se casaron.

  • Susan Sarandon y Tim Robbins

    La protagonista de "Thelma y Louise" y el actor de "Río Místico" se separaron en 2009, después de pasar 21 años juntos. En aquel periodo de tiempo tuvieron dos hijos, Jack y Miles. Hasta la fecha ninguno ha vuelto a tener otra pareja.