Teletón reúne a los canales de TV abierta para la transmisión de su lanzamiento

Desde las 11:00 horas, y liderados por Mario Kreutzberger, los distintos matinales emitieron en conjunto el comienzo de la campaña del evento benéfico que se realizará el 2 y 3 de diciembre bajo el lema "El abrazo de Chile".

30 de Septiembre de 2016 | 11:59 | Emol
SANTIAGO.- El lanzamiento de la versión número 38 de la Teletón estuvo marcada por un trabajo conjunto de los canales locales de televisión abierta. Es así como en vez de que los distintos matinales cubrieran el lanzamiento por separado, se mostró una sola imagen a través de La Red, UCV, TVN, Mega, Chilevisión y Canal 13. Todo esto coordinado a través de Anatel, la Asociación Nacional de Televisión de Chile.

Al respecto, el mayor rostro de la cruzada, Mario Kreutzberger, comentó: "Tenemos que agradecer a la televisión chilena por el esfuerzo", y agregó: "Eso muestra férreamente que nos unimos frente a la solidaridad".

Este año el evento benéfico se realizará el 2 y 3 de diciembre bajo el lema "El abrazo de Chile" y la meta es conseguir donaciones por más de 30 mil millones de pesos para mantener los 13 centros ya operativos, más el que se sumará a fines de año en la ciudad de Valdivia.

Como parte del lanzamiento, que estuvo liderado por Kreutzberger, fueron parte de esta ceremonia rostros como Tonka Tomicic, Javiera Contador, Karen Doggenweiler, Rafael Araneda, Diana Bolocco, Katherine Salosny, Ignacio Franzani y Juan Carlos Valdivia, entre otros.

Durante el evento se presentaron artistas como Noche de Brujas y Power Peralta, además de los niños y jóvenes parte de la Unidad de terapia musical que tenían una sorpresa para Luis Jara, animador que está convaleciente tras una operación a la vesícula: tocaron y cantaron su single "Un golpe de suerte".

También se aprovechó la ocasión para introducir a Vicente Jopia, de 7 años, quien será el embajador de este año. Hacia el final del evento, Kreutzberger recordó que se necesita reunir sobre 30 mil millones de pesos y que el 70% de los aportes llegan a través de las donaciones de la ciudadanía. "Buscamos superar la meta, démonos la felicidad de demostrar una vez más que somos campeones de la solidaridad", dijo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores