EMOLTV

Así será el show que Pet Shop Boys lanzará a nivel internacional en Chile

El dúo londinense escogió Santiago para dar el vamos a su nueva gira mundial, "Super Tour". El espectáculo se llevará a cabo el próximo 13 de octubre.

04 de Octubre de 2016 | 11:25 | Emol
imagen

Neil Francis Tennant y Christopher Sean Lowe tocarán en Chile por quinta vez.

Archivo El Mercurio.
SANTIAGO.- Luces láser y una estética inspirada en el teatro, en el cine y en la sátira política serán algunas de las caracteristicas de "Super Tour", el espectáculo que Pet Shop Boys lanzará a nivel internacional el próximo 13 de octubre en Chile.

Neil Francis Tennant y Christopher Sean Lowe darán la partida a su nueva gira mundial con un show en la Expo Center de Espacio Riesco, a seis meses del debut de Super, su décimotercer disco de estudio.

El dúo londinense regresará a Santiago por quinta vez, a sólo tres años de haber llenado el Movistar Arena. En esta oportunidad montarán un show diseñado por la británica Es Devlin, quien recientemente se encargó de la apertura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. También ha trabajado con Adele y U2.

"Super Tour" contará con un colorido despliegue de bailarines, los cuales utilizarán trajes inflables, fluorescentes y futuristas. El responsable de las coreografías fue Lynne.

El repertorio de la dupla en Santiago se enfocará en su última producción— con sencillos como "Say To Me", "The Pop Kids", "Inner Sanctum" y "Happiness" — pero también repasará los sencillos de su extensa trayectoria.

El evento contará con la participación inicial de la solista estadounidense Empress Of, y con un post-show a cargo de Hot Since 82 y Art Department.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?