Arriesgado capítulo de "En su propia trampa" alcanzó alta sintonía

El episodio emitido el domingo en la noche incluyó el enfrentamiento de una periodista del programa con un delincuente armado. El espacio alcanzó un rating online de 21, 1 puntos.

17 de Octubre de 2016 | 07:32 | Emol

"En su propia trampa" se emite los domingos después de Teletrece.

El Mercurio.
SANTIAGO.- La exposición de dos delincuentes que se dedicaban a robar automóviles a través de "portonazos" atrajo la atención de la audiencia televisiva el domingo en la noche, pues el último episodio de "En su propia trampa" lideró el rating en su horario con esta temática.

El segmento conducido por Emilio Sutherland alcanzó un rating online promedio (no definitivo) de 21, 1 puntos entre las 22:41 y las 00:01 horas. Le siguió Mega 19,5, TVN tuvo con 8,9 y CHV con 4,7 tantos.

El capítulo fue altamente comentado en redes sociales, pero hubo un momento que generó más interés en la audiencia: el tenso enfrentamiento entre una integrante del equipo del programa con uno de los ladrones.

Una periodista simuló ser víctima de un portonazo y estuvo frente a uno de los delincuentes cuando éste estaba armado.

Aunque el enfrentamiento fue breve, alcanzó alta notoriedad en internet.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores