EMOLTV

Documental conducido por Leonardo DiCaprio ya está disponible en internet

Hasta el 6 de noviembre la producción "Antes que sea tarde" se podrá ver gratuitamente en diversas plataformas.

01 de Noviembre de 2016 | 13:32 | Emol
imagen

"Antes que sea tarde" busca generar conciencia sobre los efectos del cambio climático.

NatGeo
SANTIAGO.- El pasado domingo 30 de octubre se estrenó en 171 países el documental "Antes que sea tarde" ("Before The Flood"), el cual cuenta con la conducción de Leonardo DiCaprio. Ahora, la nueva apuesta del ganador del Oscar se encuentra disponible gratuitamente en diversas plataformas de internet.

Este proyecto, que reunió al actor con los destacados cineastas Fisher Stevens (director) y Martin Scorsese (productor), se podrá ver hasta el 6 de noviembre en Youtube y también en las señales Fox y NatGeo Play.


El documental pretende generar conciencia sobre las consecuencias del cambio climático en el mundo y las maneras de prevenir estos efectos.

Hace algún tiempo, el protagonista de "Revenant: El renacido" señaló que esta producción busca ser una inspiración para que las personas "sean parte de la solución" a esta problemática.

"Antes de que sea tarde"cuenta con la participación de importantes personajes ligados a la temática medioambiental. Además, se muestran entrevistas a líderes mundiales como el Papa Francisco, el secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, y el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?