EMOLTV

"Trainspotting 2" apela a la nostalgia en su primer tráiler oficial

La secuela de la exitosa cinta dirigida por Danny Boyle se estrenará en enero próximo. La historia mostrará el reencuentro de los protagonistas a 20 años de la historia original.

03 de Noviembre de 2016 | 09:48 | Emol

SANTIAGO.- "Elige la vida. Elige Facebook, Twitter, Instagram y ten la esperanza de que a alguien, en alguna parte, le importe". Con estas palabras comienza el "discurso 2016" de Renton, el protagonista de "Trainspotting", personaje que después de 20 años regresa a la pantalla grande de la mano Ewan McGregor.

Este jueves Sony Pictures lanzó el primer tráiler oficial de la segunda parte de la historia basada en las novelas de Irvine Welsh.

El avance muestra a Renton reecontrándose con sus amigos a dos décadas de los acontecimientos ocurridos en la primera cinta.

El adelanto apela a la nostalgia con diversos recursos. Algunos de ellos son la canción "Born Slippy" de Underworld a modo de banda sonora, el monólogo existencial de Renton y varias tomas que recuerdan escenas icónicas de la primera entrega.

"Eres un adicto. Sé un adicto, pero a algo más. Elige alguien a quien amar. Elige un futuro. Elige la vida", dice el personaje de McGregor en una visión bastante más optimista que en la cinta original.

La producción se estrenará el 27 de enero de 2017 en el Reino Unido. El debut en Chile aún está pendiente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?