EMOLTV

De cara al esperado encuentro con Uruguay, Kramer sorprende con imitación de Luis Suárez y Gary Medel

El comediante publicó un video en el que enfrenta a los dos futbolistas, quienes se enfrentarán este martes en el Estadio Nacional a raíz de la 12ª fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

15 de Noviembre de 2016 | 11:21 | Emol
SANTIAGO.- A horas de que la "Roja" enfrente a la selección uruguaya en el Estadio Nacional, el comediante nacional Stefan Kramer liberó un divertido clip en el que aparece imitando al jugador del Inter de Milán Gary Medel, junto al delantero de los charrúas Luis Suárez, quienes se enfrentarán hoy a las 20:30 horas en la 12ª fecha de las Clasificatorias para el próximo mundial de fútbol.

"Te veo tu cara, como son tus pómulos, tus ojos achinados. Parecés un perro", le dice un burlesco Suárez a Medel, haciendo referencia a su sobrenombre "Pitbull". "Y vo' te has mirado las orejas y los dientes, chu...", responde el defensa nacional.

El clip continúa con una tensa conversación entre los jugadores, quienes se encaran algunas situaciones particulares. "Andá a pedir los puntos a ver si nos ganás a nosotros", señala el Suárez de Kramer. Esta es una clara alusión a la polémica con Bolivia luego de que Chile fuera declarado vencedor a pesar de haber empatado a 0 con el país vecino el 6 de septiembre pasado.

Para terminar, el humorista imitó la conocida práctica que Suárez ha realizado en más de una oportunidad al morder a otros jugadores.

El partido Chile vs. Uruguay se realiza este martes a las 20:30 horas y se podrá ver a través de Fox Sports y Mega.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?