Marcelo Ríos en el debut de "El cubo" mientras habla de Constanza, su hija mayor.
Chilevisión
SANTIAGO.- Marcelo Ríos es conocido por ser un hombre sin filtro. De hecho, esa es una característica que se asocia a él tanto como su indiscutible capacidad para el tenis. Y es esta capacidad de hablar abiertamente y sin censura lo que se podrá ver en las pantallas de Chilevisión este jueves 17 desde las 20:30 horas.
En su conversación con la periodista Diana Massis, el tenista habló de temas que van desde su relación con sus seis hijos, partiendo por Constanza, quien ya es quinceañera y vive con su madre en Costa Rica y lo importante que ha sido para él que hablen con confianza sobre sexo, debido a que su madre —Juliana Sotela— y su abuela materna quedaron embarazadas cuando tenían apenas 17 años.
Ríos, también comentó que no es creyente y que no cree que haya algo más allá. Y agregó: "No tengo miedo a la muerte, tengo miedo que la muerte sea sufrida".
Al hablar de su carrera profesional, recordó algunos episodios clave y explicó que siente que vivió "al revés" debido a que se retiró a una edad en que muchos recién están recién saliendo de la universidad o armando sus empresas y acerca de haber ganado varias veces el premio limón entregado por periodistas deportivos, dijo: "En ese momento, hasta yo me caía mal".
En cuanto a lo personales, entre varios tópicos, también comentó su relación con María Eugenia "Kenita" Larraín y habló de su actual mujer, Paula Pavic, el modo en que se enamoraron y la familia que han formado.