Shakira sorprendió con baile en una heladería en Providencia

La cantante aterrizó el domingo en Santiago y aprovechó de recorrer la ciudad. Este lunes presentará en el país su nuevo perfume, Dance.

05 de Diciembre de 2016 | 10:09 | Emol

Shakira presentará su perfume en el Mall Plaza Vespucio.

AP
SANTIAGO.- Luego de que a mediados de noviembre suspendiera su viaje a Chile por la enfermedad de uno de sus hijos, Shakira sorprendió a los santiaguinos al publicar imágenes de su visita al país.

Resulta que la cantante colombiana aterrizó el domingo en la capital, donde este lunes presentará su perfume Dance en el Mall Plaza Vespucio a las 18:00 horas.

En la primera publicación, la intérprete de "Chantaje" aparece junto a su equipo almorzando en un restaurante del sector oriente de Santiago.

Mientras que la segunda, se trata de un video en el que aparece bailando en la Heladería La Escarcha, ubicada en Providencia. "Por cierto, probé todos los helados y no compraré ninguno", dice Shakira.

Marcela Vacarezza, esposa de Rafael Araneda, fue la primera en alertar sobre la presencia de la colombiana en el país. La figura de televisión usó su cuenta de Twitter para avisar a sus seguidores que la cantante venía en el mismo avión que ella.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores