EMOLTV

Jaime Coloma renunció al "Muy Buenos Días": "No tenía nada más que hacer ahí"

El rostro de TVN decidió salir de pantalla luego de que no estuviera satisfecho con las "dinámicas" que tiene el matinal del canal estatal. Por otro lado, sus colegas se mostraron sorprendidos con su salida.

13 de Diciembre de 2016 | 08:48 | Emol
imagen

Coloma se unió al matinal en abril cuando aún se llamaba "Buenos días a todos".

El Mercurio
SANTIAGO.- En abril de este año, Jaime Coloma se unió al extinto "Buenos días a todos" como panelista. Más tarde, en agosto específicamente, su rol se mantendría en el programa que en ese entonces se reestructuró y cambió su nombre a "Muy Buenos Días". Sin embargo, a casi ocho meses de su incorporación al espacio, el comunicador decidió dar un paso atrás y renunciar a su puesto.

Según aseguró en el diario Las Últimas Noticias (LUN), su desvinculación del matinal "fue súper conversado". "Mi idea era tomarme vacaciones y no volver. Cuando me dijeron que no tenía derecho a vacaciones por mi contrato, dije 'qué lata' porque voy a tener que volver y me voy a ir igual el 31 de diciembre", contó al medio nacional. "Mi idea era no perjudicar al programa, tomarme vacaciones y no volver no más. No fue más que eso", agregó.

Por otro lado, Coloma contó que además no "tenía ganas de seguir" en el programa. "Cuando no estás bien en un lugar, tienes que irte (...) Salgo contento del matinal, pero siento que no tenía nada más que hacer ahí (...) No me llevaba mal con nadie", sostuvo.

Frente a la posibilidad de retirarse de la TV, la ex figura de "Rojo fama contrafama" señaló que espera que sí. "Me chorié de un sistema más que de la televisión. La televisión es un medio que me gusta, pero hay otras dinámicas de sistema televisivo que no me apetecían especialmente son procesos muy personales", dijo.

La noticia de la salida de Jaime Coloma habría sorprendido a sus compañeros, ya que a pesar de que la decisión se tomó hace una semana, se confirmó este lunes. LUN constató que el equipo se enteró en una reunión donde se presentó al nuevo productor ejecutivo, Gonzalo Cordero, luego del despido de Cristián Torres la semana pasada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?