EMOLTV

Tras polémica, TVN señala que dichos de Carlinhos se "alejan completamente" de su editorial"

El "vidente" aseguró que un nuevo desastre dejará 500 mil muertos en el país, lo que provocó que el matinal "Muy buenos días" recibiera denuncias en el CNTV.

27 de Diciembre de 2016 | 20:45 | Emol
imagen
TVN
SANTIAGO.- Esta tarde, TVN se refirió a las predicciones que realizó el autodenominado "vidente" Carlinhos durante una emisión del matinal "Muy buenos días", asegurando que ese contenido se aleja de su línea editorial, lamentando lo sucedido.

El matinal del canal estatal contactó telefónicamente al "vidente", un día después del terremoto que afectó a Chiloé y en la instancia, el brasileño aseguró que una nueva tragedia afectaría al país, dejando 500 mil muertos.

TVN se refirió a lo ocurrido y declaró "no compartir los juicios allí expresado, que lamenta profundamente sus contenidos y señala qe estos se apartan completamente de su línea editorial".

Tras la emisión del 26 de diciembre del matinal, los televidentes reaccionaron indignados a través de las redes sociales y decidieron acudir al Consejo Nacional de Televisión (CNTV) para realizar las denuncias formales. En total 86, quejas fueron recibidas por la entidad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?