Somerhalder se encuentra grabando las últimas escenas del programa que protagonizó por ocho años.
Ian Somerhalder Twitter
SANTIAGO.- La serie de vampiros adolescentes "The Vampire Diaries", se encuentra en su recta final, por esta razón sus protagonistas han comenzado a publicar diversas fotografías a través de sus cuentas en redes sociales. Sin embargo, la que más sorprendió fue la selfie que compartió Nina Dobrev, junto a su ex pareja y compañero de elenco Ian Somerhalder y a la esposa de éste, Nikki Reed.
Esto porque lo rumores aseguraban que la amistad no existía y que, el alejamiento de la actriz canadiense del espacio que protagonizaba, había sido provocado por los múltiples enfrentamientos con Somerhalder.
Es por ello y como forma de frenar los comentarios, Nina Dobrev, quien interpretó durante la serie a Elena Gilbert, compartió una fotografía junto al matrimonio en su cuenta de Instagram, donde contó que estaba cenando con ellos "No puedo creer cómo pasa el tiempo. Cenando con el equipo Somereed", fueron las palabras escogidas por la actriz, quien retornó a la serie de ficción para ser parte del último capítulo, tras ocho años al aire.
A lo que se sumó una foto compartida por Ian Somerhalder, instantánea en la que sonríe junto a su esposa, Nikki Reed, quien se hizo conocida por interpretar a la hermana de Edward Cullen en "Crepúsculo" (2008), y Dobrev, con un claro mensaje hacia los críticos.
"Pasando frío con éstas dos… después de varios años con sitios webs diciendo, sin fundamentos, que estas dos damas se conocían bien, (descarto la) información falsa sobre apuñalamientos por la espalda y odio impulsado por sitios de baja calidad que sólo contaminaron la menta y el corazón de los fans...Ellas finalmente se pudieron reunir para su primera cena verdadera", dijo el actor que dio vida a Damon Salvatore en el transcurso de la serie.
"Dejemos de expandir el odio, hay demasiado ya en nuestro planeta. Sólo hay amor aquí, siempre lo ha habido y siempre lo habrá. Medios de comunicación que se alimentan de la pasión de las mentes vulnerables y o impresionables de los admiradores, para vender la publicidad. Es venenoso. Terminemos esta serie con respeto y amabilidad y continuemos con ello en nuestras vidas. Creo que ya es hora. ¿Qué piensan?", añadió en sus descargos.