Andrés Caniulef presenta en sociedad a su novio: desfilan juntos en gala de Viña del Mar

El periodista acudió al evento en compañía de su pareja, Sebastián Núñez. "Nosotros queremos reivindicar y validar el hecho de que todos somos iguales", dijo el ex conductor de "SQP".

18 de Febrero de 2017 | 00:01 | Emol

Andrés Caniulef junto a Sebastián Núñez.

Agencia Aton.
SANTIAGO.- Hace diez meses atrás el periodista Ignacio Gutiérrez demandó a Chilevisión tras haberse sentido discriminado por su orientación sexual al interior del canal. Pero este viernes la televisora envió un importante mensaje a favor de las parejas del mismo sexo, al mostrar en la alfombra roja de la gala del Festival de Viña del Mar al periodista Andrés Caniulef junto a su novio, Sebastián Núñez.

El ex integrante del área de prensa de Canal 13 desfiló orgulloso con su compañero, con quien nunca había aparecido en pantalla.

"Es un gesto de amor, es un gesto natural. Lo importante es dar este mensaje, que nosotros queremos reivindicar y validar el hecho de que todos somos iguales", dijo el ahora ex conductor de "SQP".

La pareja del periodista se sumó a las palabras de Caniulef: "Agradezco la invitación y por supuesto estoy orgulloso de acompañarlo en esta alfombra roja", señaló en conversación con Julio César Rodriguez. Éste último, por su parte, calificó el evento viñamarino como "la gala del amor".

Más detalles del evento en el siguiente video:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores