VIÑA DEL MAR.- Pasadas las dos de la mañana comenzó el espectáculo de Peter Cetera en el escenario de la Quinta Vergara. Muchas bromas, su intento de hablar español y la cercanía que generó con el público fueron la tónica de su actuación.
El músico dio inicio a su presentación con "Restless Heart", "Baby, what a big surprise"-tema de su antigua banda Chicago- y "One good woman".
El cantante sorprendió invitando a la artista nacional Andrea Tessa al escenario para interpretar el sencillo "After all", tema que en su versión original comparte con la artista Cher. "Y ahora va a aparecer Maluma", bromeó el músico luego de ese dueto.
Más adelante fue el turno de "Glory of love" sencillo de la película "Karate Kid II: El momento de la verdad". "Con este tema participé en los premios Oscar y bueno...perdí", se mofó el artista.
Siguiendo con los éxitos de Chicago, Cetera interpretó "Stay the night", "If you leave me now" y "You're the inspiration", canción tras la cual comentó lo agradado que, estaba con el público y pidió que lo acompañaran de gira. Además, volvió a decir que no tenía idea de lo grande que era el evento.
Para "The next time I fall" hizo un dueto con una artista de su banda, quien fue la encargada de interpretar un cover de "Oh! darling" de The Beatles, mientras Cetera tomaba un descanso en bambalinas.
Tras interpretar "Save me", el cantante presentó "Hard habit to break", su "último número uno con Chicago". Siempre generoso con su banda al momento de demostrar las respectivas cualidades musicales, el cantante mostró una voz muy bien cuidada y un humor a prueba de todo.
Las gaviotas de plata y de oro llegaron tras "Hard to say I'm sorry", momento en que el músico dijo estar muy honrado y explicó que le era difícil hablar porque estaba emocionado. La despedida llegó finalmente con "Feelin' stronger everyday" y "25 or 6 to 4", otros dos éxitos de Chicago.