EmolTV

Kate del Castillo se convierte en una primera dama prófuga en el primer adelanto de la serie "Ingobernable"

La producción original de Netflix, protagonizada por la actriz mexicana, sigue la escapatoria de una mujer acusada de matar a su esposo, el Presidente de la República. Su estreno está fijado para el 24 de marzo.

02 de Marzo de 2017 | 11:00 | Emol
SANTIAGO.- Netflix pone sus fichas en México para su nueva apuesta Latinoamericana: el drama "Ingobernable". La serie protagonizada por la polémica Kate del Castillo ("La reina del sur") marca el regreso de la actriz a la televisión, esta vez en el exitoso servicio de streaming.

A poco menos de un mes de su estreno, la plataforma lanzó el primer adelanto de la producción que sigue a Emilia Urquiza (Del Castillo), una primera dama de México, quien le exige el divorcio a su esposo, el Presidente de la República, Diego Nava (Erik Hayser). Sin embargo, su vida dará giro tras la muerte del mandatario, al convertirse en la primera sospechosa de su asesinato.

"Si ustedes creen que saben cómo buscarla, Emilia Urquiza sabe perfectamente cómo esconderse", dice la voz de una mujer en el avance publicado este jueves. "Si tu crees que me haz visto pelear, no haz visto nada", señala el personaje Del Castillo.

A fines del año pasado, Netflix lanzó un pequeño clip en que los protagonistas enviaban un mensaje navideño como Presidente y primera dama de México.

La actriz ha participado de proyectos como la telenovela "La reina del sur" (2011) o la coproducción de TVN con Telemundo "Dueños del paraíso" (2015).

Por otro lado, la mexicana estuvo en el centro de la atención mediática tras estar involucrada en la detención del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, con quien tenía una relación cercana.

Los capítulos de "Ingobernable" estarán disponibles en Netflix a partir del próximo viernes 24 de marzo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores