EMOLTV

Estas son las teleseries que se tomarán la pantalla chica desde la próxima semana

Mega estrenará su primer thriller en el horario nocturno, "Perdona Nuestros Pecados", mientras que TVN retrata el fenómeno migratorio en Chile con la producción vespertina "La Colombiana". También se sumarán el drama argentino "Amar después de amar" y "El regreso de Lucas".

04 de Marzo de 2017 | 12:02 | Emol
imagen

"Perdona Nuestros Pecados" se estrena el próximo lunes después de "Sres. Papis", mientras que "La Colombiana" debuta el martes tras "El camionero".

Emol
SANTIAGO.- A pesar de que la "guerra de las teleseries" perdió fuerza hace algunos años con las crisis de los canales o el empoderamiento de Mega con su área dramática, los canales siguen apostando en grande por sus producciones de ficción hasta el día de hoy.

Es así como la próxima semana, TVN y la estación del grupo Bethia lanzarán, en sus respectivas pantallas distintas propuestas originales: "La Colombiana" y "Perdona Nuestros Pecados". Además, Mega estrenará la coproducción peruana-argentina "El regreso de Lucas", mientras que Chilevisión también emitirá una producción trasandina, el drama policial "Amar después de amar".

"La colombiana" debutará el próximo martes después de "El camionero". La teleserie del horario vespertino retrata el fenómeno de la inmigración en Chile con una historia de amor protagonizada por una colombiana y un chileno, en medio de los prejuicios hacia los extranjeros y la adaptación de estos mismos en un país distinto al suyo.

Ángela Vicario (Elizabeth Minotta) es una mujer que viene desde Bogotá junto a su hijo para dejar atrás un conflicto amoroso. Se instala en Santiago, específicamente en el barrio Yungay, para poder validar su título profesional de médico. En el sector se encontrará con Pedro Watson (Felipe Braun), un malhumorado hombre separado que no mira con buenos ojos a los inmigrantes que han llegado a "cambiar" el lugar.

Sin embargo, ambos entablarán una especial amistad —que claramente termina en un romance—, cuando la mujer lo ayude a "recuperar" a su ex esposa (María José Illanes), quien le pidió los papeles de divorcio para poder casarse con su nueva pareja.

Por otro lado, Mega lanzará su primer thriller, "Perdona Nuestros Pecados". La trama gira en torno a Villa Ruiseñor, un pueblo ficticio chileno. En él habita la poderosa familia Quiroga, liderada por el duro Armando (Álvaro Rudolphy), dueño de casi la mitad del sector.

Al lugar, llegará el pacífico sacerdote Reynaldo Suárez (Mario Horton), quien llama la atención de las jóvenes por su atractivo físico. Sin embargo, el hombre no está en la ciudad para oficiar como religioso, sino que tiene organizado un plan de venganza contra Armando Quiroga, tras un incidente del pasado.

La ficción que también cuenta con las actuaciones de Paola Volpato, Patricia Rivadeneira y Maria Di Girólamo, se estrena el próximo lunes después del último episodio de "Sres. Papis".

Por su parte, la coproducción peruana-argentina "El regreso de Lucas" es protagonizada por Ana María Orozco ("Betty la fea"), quien encarna a una madre que pierde a su hijo de cuatro años en la playa, a quien dan por muerto. Sin embargo, 24 años más tarde, un joven llega a la casa de Elena reclamando ser Lucas. Su debut en las pantallas será el jueves 9 de marzo, después de la teleserie "Amanda".

Por otra parte, CHV transmitirá desde el próximo martes a las 22:30 horas el drama policial trasandino "Amar después de amar", producción de Telefe que debutó en Argentina en enero de este año.

La historia comienza con un grave accidente automovilístico con el que la pareja ocupante del vehículo, él queda en estado de coma y ella desaparece. Gracias a las pruebas se confirma que no estaban casados, sino que eran amantes. Así, la trama se remonta tres años antes de los sucesos, presentando la amistad de dos parejas: Raquel (Isabel Macedo) y Damián (Federico Amador), y Santiago (Mariano Martínez) con Carolina (Eleonora Wexler).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?