El estreno de su nuevo filme se espera para el año 2018.
AP
COPENHAGUE.- Alejado de los medios, mientras trabaja en su nuevo proyecto cinematográfico, el director danés Lars von Trier postuló una teoría en base a su propia experiencia: "A las mujeres les gustan los asesinos en serie", señaló el polémico cineasta.
Al profundizar su idea, el responsable de películas como "Dogville" (2003) y "Melancholia" (2011) aseguró que con todas las parejas con que ha estado "estaban, por un extraño motivo y otro, locas" por este tipo de homocidas. Junto a esto, aclaró que a él no le parecen atractivos para nada.
El cineasta europeo, justamente, está trabajando en su nueva película "The House That Jack Built", basado en la historia de una asesino en serie. El filme hasta el momento no tiene fecha de estreno, pero si se estima que verá la luz en 2018.
El drama de crimen será protagonizado por Matt Dillon ("Wayward Pines"), Uma Thurman ("Kill Bill") y el actor alemán Bruno Ganz ("La caída").
El danés es conocido por su cruda representación de las historias en sus producciones y por sus polémicas que rescata la prensa. El año 2011, durante una rueda de prensa en el Festival de Cannes, el cineasta señaló que entendía a Hitler, a pesar de las atrocidades que había liderado. En el mismo sentido, su último filme, "Ninfómana" (2013), fue comentada por contener escenas de sexo explícito.