"El camionero" emitirá su último episodio este martes 14 de marzo.
TVN
SANTIAGO.- "El camionero", la teleserie de TVN protagonizada por María Elena Swett y Marcelo Alonso que se ha convertido en trending topic en cada uno de sus capítulos, ya tiene fecha de término.
Tras siete meses al aire, la estación estatal fijó este martes 14 como día de emisión del último capítulo de la telenovela que desde el 15 de agosto promedia 10 puntos de rating, cifra superior a las 9,1 unidades con las que se estrenó. En estos últimos días, los episodios han ido aumentando. Es más, el jueves marcó 16 puntos.
Especial interés ha despertado el final de la teleserie, en cuanto a si el personaje de Ema (Swett) se salva o no de su tumor debido a que no es usual la muerte de un personaje principal.
Otros puntos importantes a definir tienen que ver con si la familia Flores recupera su restaurante. Esto depende de si Genaro (Pablo Cerda), quien estafó a los Flores, vende o, no el local a Víctor (Juan Falcón), quien lo quiere devolver.