A las 22:00 horas de este lunes se estrena un nuevo episodio de "The Walking Dead".
Fox
SANTIAGO.- Con muchos altos y bajos, poca acción y con una gran calma antes de la tormenta. Así han sido los episodios de la séptima temporada de "The Walking Dead", y que promete tener un final más impactante de lo que se ha visto en sus otros ciclos.
Es por eso que el último episodio emitido, titulado "Bury Me Here" —se estrena este lunes 13 de marzo a las 22:00 horas por Fox—, tiene a los seguidores de la serie más expectantes que nunca, en especial porque finalmente comenzará lo que todos esperan.
¡Atención! Si eres fanático de la serie y no has visto el último capítulo, te recomendamos no seguir leyendo, ya que los párrafos siguientes contienen contenidos explícitos de lo que ocurre.
La tensión comienza cuando El Reino va camino a entregar su ofrenda a Los Salvadores, la cual está compuesta por 12 melones. Sin embargo, todo sale mal cuando Gavin (Jayson Warner Smith) y Jared (Joshua Mikel) se dan cuenta de que falta una fruta, por lo que alguien debe ser castigado.
Todos creen que será Richard (Karl Makinen), porque ya había sido amenazado a muerte, sin embargo, su castigo es ver cómo le disparan al joven Benjamín (Logan Miller), quien muere desangrado más tarde en la casa de Carol (Melissa McBride).
El simple melón que lleva a terminar con una de las vidas de El Reino, termina siendo clave, ya que más tarde, Morgan (Lennie James) se entera que había sido Richard quien había escondido la fruta para provocar a Los Salvadores y así comenzar la guerra. Sin embargo, su plan no salió como pensaba, ya que creía que él sería la víctima.
La estrategia de Richard hace que Morgan pierda el control y lo estrangule, provocando una segunda muerte y dando un giro al carácter pacifista del personaje.
Posteriormente Morgan cuenta a Carol que Glenn (Steven Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz) murieron en manos de Negan, tras lo cual la mujer se acerca a Ezekiel (Khary Payton) para decirle que deben combatir a los enemigos. El Rey cede, accediendo así a sumarse a la futura batalla liderada por Rick.