SANTIAGO.- La actriz estadounidense Amanda Seyfried fue víctima de la filtración de varias fotografías íntimas, las cuales comenzaron a difundirse esta semana en internet, a través del sitio Celebjihad.com
Se trata de 22 fotos que muestran a la protagonista de "Los miserables" posando completamente desnuda en distintos lugares (probadores de ropa, un baño y una cama). Otras son aún más explícitas, pues la exponen manteniendo relaciones sexuales con un ex novio.
El equipo jurídico de la actriz de "Chicas pesadas" envió un correo electrónico al portal en cuestión, el cual fue publicado por TMZ. "La distribución de fotos no autorizadas constituye como mínimo una infracción de derechos de autor y conducta delictiva", dice el documento.
Seyfried aseguró que planea tomar acciones legales respecto a la filtración y reveló que las fotos más delicadas son aquellas que la muestran teniendo relaciones sexuales con su ex pareja.
Actualmente la actriz se encuentra esperando su primer hijo.
La artista de 31 años no es la única que ha sufrido una filtración de fotos privadas esta semana. La británica Emma Watson confirmó ayer que se divulgaron fotos que la muestran en una prueba de vestuario. En ninguna de ellas aparece desnuda.