EMOLTV

Cathy Barriga se retira molesta de evento en Maipú tras broma relacionada a su ex pareja

La alcaldesa de Maipú manifestó su malestar con Rodrigo "Pera" Cuadra, uno de los animadores de la Expo Otagamer, luego de que hiciera un comentario sobre su fallido noviazgo con el ex chico Mekano, Rony Munizaga.

19 de Marzo de 2017 | 11:51 | Emol
imagen
Christian Zapata, El Mercurio.
SANTIAGO.- El sábado se llevó a cabo la cuarta edición de la Expo Otagamer, un evento que reunió a los fanáticos de los videojuegos y el anime en el Estadio Santiago Bueras de la comuna de Maipú. Esta nueva versión del encuentro estuvo marcada por un tenso momento que vivió uno de sus animadores, Rodrigo "Pera" Cuadra", con la alcaldesa de la comuna, Cathy Barriga.

La idea inicial era generar una instancia de reencuentro entre Cuadra, Barriga y el otro conductor del espectáculo, Juan Andrés Salfate, ya que todos ellos fueron parte del programa "Maldita sea" del extinto canal Rock & Pop. Sin embargo, este segmento especial no se concretó y terminó con la salida de la jefa comunal del recinto.

La polémica se desencadenó cuando "Pera" comenzó a presentar a la alcaldesa y se refirió a la relación que ella tuvo con Rony Munizaga.

"A ella no la vemos hace mucho, desde el programa 'Maldita sea'. Miento, porque después participó en 'Mekano' y pololeó con Rony Dance", señaló Cuadra, situación que la alcaldesa respondió con molestia: "Con eso si que no", declaró antes de abandonar el lugar.

En conversación con el diario Las Últimas Noticias, el locutor radial aseguró que su comentario no había sido hecho con malas intenciones: "Traté de explicarle que ni en el más remoto de los casos quise molestarla. O que nunca se me pasó por la mente decirle algo que la enojara. Pensé que se lo iba a tirar a la talla".

"Uno tiene que tener su tacto igual, pero jamás pensé que algo así le iba a molestar y si hubiera sabido, jamás lo hubiese dicho", añadió Cuadra.

Cabe recordar que el fin del noviazgo entre Barriga y Munizaga estuvo marcado por las acusaciones realizadas por la alcaldesa, que aseguró que el ex integrante de "Mekano" la había agredido físicamente mientras eran pareja.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?