Natalia Valdebenito muestra su faceta musical al aparecer de sorpresa en Lollapalooza

La comediante se lució al aparecer en medio del espectáculo de Mariel Mariel. Juntas cantaron, bailaron e interpretaron rimas.

02 de Abril de 2017 | 15:11 | Emol
@pilarcastroe
SANTIAGO.- Una inesperada aparición musical tuvo este domingo Natalia Valdebenito en Lollapalooza. La actriz y comediante fue invitada a participar en el show de la artista nacional Mariel Mariel, quien por 45 minutos entusiasmó al público congregado en el recinto más íntimo del festival, el Lotus Stage (Teatro La Cúpula).

Quienes están familiarizados con la carrera de la conductora de "Café con Nata" saben que tiene un registro vocal apropiado para este tipo de performances, pues en más de alguna vez ha cantado en vivo. Incluso ha interpretado "Mujer contra mujer" junto a su amiga Natalie Nicloux.

Pasadas las 14:30 horas, Mariel Mariel hizo subir al escenario a la comediante y juntas ofrecieron un encendido show que incluyó rimas, baile, canto y frases que hicieron reír a la audiencia ("A chuparse los cuerpos" fue una de ellas).

La ganadora del Premio Pulsar a mejor artista de música urbana 2016 debutó este domingo en Lollapalooza tras construir una carrera en Chile y México con sus tres discos de estudio, el rockero No me despierten! (2007), La música es buena (2011) y Foto pa ti (2015), con el que logró entrar fuertemente a la escena musical latina.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores