Las actrices Susan Sarandon y Julia Roberts.
Agencias
SANTIAGO.- En estos días, Susan Sarandon ha hecho noticia por su trabajo como Bette Davis en "Feud: Bette and Joan", la serie de antología de Ryan Murphy sobre la eterna lucha fuera de pantalla entre las actrices Bette Davis y Joan Crawford. Razón por la cual, entregó detalles sobre un supuesto enfrentamiento que tuvo en el set de "Quédate a mi lado".
A través de una serie de tuits, en los que citó un texto de casi 20 años sobre los supuestos problemas entre ella y Roberts, la actriz se dedicó a desmitificar lo que ocurrió durante el rodaje de la cinta.
"La prensa publicó que Julia y yo nos odiábamos mutuamente durante 'Quédate a mi lado'. Me dí cuenta que era mi encargado de relaciones públicas quien creaba los rumores", explicó la ganadora del Oscar como Mejor actriz por "Hombre muerto caminando".
Tras aclarar ese tema, la actriz comentó que la pregunta que más le han hecho por "Feud: Bette and Joan" es si se lleva bien con Jessica Lange, quien interpreta a Joan Crawford. "Jees y yo no sólo nos llevamos bien durante el rodaje, ahora estamos saliendo", bromeó y dijo: "Es decir, seguimos en contacto. Ella es una de las razones por las que acepté esta en la serie. El trabajar con actores brillantes sólo te hace mejor".