Participante de "Doble Tentación" presenta denuncia por agresiones contra Oriana Marzoli

La modelo Dominique Lattimore inició acciones legales en contra de la española, quien dejó el programa el martes pasado tras sufrir una crisis nerviosa.

06 de Abril de 2017 | 08:14 | Emol

Dominique Lattimore llamó a Carabineros desde el encierro para denunciar a Oriana Marzoli.

El Mercurio.
SANTIAGO.- Los enfrentamientos entre las participantes de "Doble Tentación" Dominique Lattimore y Oriana Marzoli no son simplemente una estrategia para construir una historia polémica en el encierro. La modelo chilena se hartó del maltrato de la española— quien abandonó el programa el martes pasado por recomendación médica—, y por ello presentó una denuncia ante Carabineros de San Bernardo.

La rubia dejó el espacio de Mega tras sufrir una crisis nerviosa. Su salida la dio a conocer a través de fotografías en redes sociales, pese a que su contrato con la señal del grupo Bethia le impide hacerlo hasta que se emita su partida.

Lattimore hizo la acusación por teléfono desde el encierro el pasado 29 de marzo. La denuncia señala: "Siendo las dos y media de la mañana, Dominique Lattimore, 31 años, expuso que hace tres meses a la fecha ingresó al programa Doble Tentación de Mega, manteniendo locación en la comuna de Calera de Tango, siendo víctima de comentarios xenófobos y racistas por parte de otra participante del programa identificada como Oriana Marzoli, de nacionalidad española, burlas por su color de piel e insultos, llegando incluso a agresiones de rasguños en diferentes partes de su cuerpo por parte de esta mujer, sumándose además a estas agresiones verbales otra participante de nombre Angie Jibaja, peruana", según cita Las Últimas Noticias.

El caso está siendo investigado por la fiscalía de San Bernardo. El fiscal a cargo es Claudio Ciudad, quien solicitó pedir el testimonio de Lattimore y de testigos.

El abogado de la afectada, Luis Madariaga, declaró a LUN que junto a Lattimore "estamos preparando una querella por injurias apelando a la Ley Zamudio por el tema de discriminación".

Asimismo, explicó que "más que una sanción penal, queremos un reconocimiento del hecho, disculpas públicas y una reflexión porque hay un daño moral", apuntó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores