EMOLTV

Pareja de profesores de Tomé recibe a modelo Pilar Ruiz en Miami mientras se recupera de grave accidente

La modelo colombiana y ex reina del Festival de Viña del Mar se encuentra en EE.UU. mientras se mejora de sus múltiples lesiones. Durante el fin de semana pidió ayuda financiera a sus seguidores para poder solventar el gasto médico.

10 de Abril de 2017 | 15:19 | Emol
imagen

Pilar Ruiz resultó con múltiples lesiones tras un accidente vehicular.

El Mercurio
SANTIAGO.- Desde hace algunas semanas que la modelo Pilar Ruiz lo está pasando mal. Ello porque sufrió un grave accidente en EE.UU. que la dejó con múltiples lesiones, por lo que estará alrededor de tres meses recuperándose.

Sin embargo, no todo es negro para la colombiana. Pese a estar sólo con su madre en Miami, la modelo conoció caras amigas que la están ayudando a salir adelante. Se trata de una pareja de profesores de Tomé que vive en la ciudad del país norteamericano y que le abrieron las puertas de su casa mientras logra mejorarse.

"A ellos los conocí, prácticamente, porque Pancho Saavedra fue el puente para hacerlo", relató Ruiz al diario La Estrella, sin dar mayores antecedentes de sus benefactores. "Él sabía que yo necesitaba un lugar donde irme, cómodo y acogedor, así que me contactó con una amiga, que es la profesora, quien es de Conce. Y aquí estoy. Es un matrimonio de profesores jubilados, son un amor nos han atendido súper bien, nos cocinan comidita chilena, la casa es muy acogedora. El cuarto donde nos tienen a mi mamá y a mí está muy bien acondicionado. Son un amor, hasta ahora han sido muy buenos anfitriones".

"Por respeto a ellos, prefiero no dar nombres. Lo único que puedo decir es que han sido muy, muy, muy bellas personas. Han sido unos angelitos que Diosito me va presentado cada vez en estas tierras desconocidas para mí", agregó.

Actualmente, la ex reina del Festival de Viña del Mar tiene otra preocupación: cómo solventar su recuperación. Es por eso que este fin de semana usó su cuenta de Instagram para pedir ayuda financiera. Ahí publicó los datos de su cuenta corriente, y agradeció a quienes puedan colaborar con su tratamiento.
cargando