Zoe Saldana volverá a los cines chilenos el próximo jueves, con el estreno de "Guardianes de la Galaxia. Vol 2".
Reuters.
LOS ANGELES.- Luego de convertirse en madre de gemelos hace poco más de dos años, la actriz estadounidense Zoe Saldaña dijo recientemente que optó por métodos alternativos para tener a su tercer hijo, Zen, quien nació a comienzos de este año.
La protagonista de "Avatar" sorprendió al contar en febrero pasado que junto a su esposo, Marco Perego, se habían convertido en padres por tercera vez, pues nunca se le vio embarazada.
"Si la gente no me vio embarazada es porque, obviamente, no lo llevaba en mi vientre", explicó la actriz durante una entrevista por el estreno de "Guardianes de la Galaxia 2", que se estrenará en Chile el próximo 27 de abril.
La artista, de origen dominicano y puertorriqueño, aseguró que esperará unos meses aún para detallar la opción por la que apostó junto a su marido, el italiano Marco Perego.
"Estamos esperando a que el bebé crezca un poquito más, porque había otras personas que fueron factores primordiales para poder tener a nuestro tercer hijo, un milagro para nosotros", detalló la artista. "Estamos protegiendo su privacidad", añadió.
"Es nuestro. No es del lechero", dijo entre risas, confirmando que no optaron por la adopción.
"Aunque si hubiera sido así, habríamos sido igual de discretos. Solo tiene cuatro meses. Está muy sano, aunque ahora mismo tiene una pequeña gripe que le pegó mi mamá", sostuvo.
Saldaña indicó que, cuando su hijo cumpla un año, compartirá la experiencia con el público.
"Es importante para otras familias sentir que, si necesitan un último empujón, pueden valorar las alternativas y lo que la ciencia y tecnología nos da hoy día para completar nuestras familias de maneras no tradicionales. Estamos locos por compartirlo, pero queremos esperar un poco", concluyó.