Margot Robbie interpretará a la reina Isabel I de Inglaterra en nuevo drama histórico

La actriz australiana encarnará a la monarca en la película "Mary Queen of Scots", la cual mostrará el intento de María I de Escocia por derrocar a su prima Isabel I del trono.

24 de Abril de 2017 | 07:06 | Emol

MArgot Robbie será la reina Isabel I.

NYT
SANTIAGO.- Margot Robbie se sumó al elenco de la película "Mary Queen of Scots", en la que interpretará a la reina Isabel I de Inglaterra.

Según informó Variety, la actriz australiana se unirá al drama histórico protagonizado por Saoirse Ronan y dirigido por la cineasta británica Josie Rourke.

La película mostrará el intento de María I de Escocia por derrocar a su prima Isabel I del trono de Inglaterra, conspiración por la que terminó siendo condenada a varios años de prisión para posteriormente ser ejecutada.

El guión de "Mary Queen of Scots", basado en la novela "The True Life of Mary Stuart", está a cargo de Beau Willimon, creador de la exitosa serie de Netflix "House of Cards".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores