EMOLTV

Integrante del docureality "Los perlas" fue apuñalado tras protagonizar riña en estado de ebriedad

Sebastián Leiva, más conocido como "El Cangri", fue herido con un arma blanca durante la pelea, y fue atendido en la Clínica Indisa. Según reporta el parte difundido por Carabineros, el joven se encuentra fuera de peligro.

07 de Mayo de 2017 | 12:30 | Emol
imagen

Sebastián Leiva se hizo conocido en el año 2011 con el docureality "Perla, tan real como tú".

David Alarcón, El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- El participante del docureality "Los Perlas" Sebastián Leiva —más conocido como "El Cangri"— protagonizó una pelea la madrugada de este domingo. El joven, de 24 años, fue trasladado posteriormente a la Clínica Indisa por una lesión por arma blanca en la región dorsal superior izquierda.

Según reporta el parte difundido por Carabineros, el ex rostro de Canal 13 se encuentra fuera de peligro. Además, se constató que Leiva estaba en estado de ebriedad cuando protagonizó esta riña.

El documento también detalla que la pelea entre "El Cangri" y su contendor, de quien hasta el momento no se saben mayores detalles, ocurrió en la comuna de Pudahuel.

En una primera instancia, el joven había señalado que tenía una herida de bala en su espalda, situación que fue descartada cuando llegó a un consultorio cercano al lugar de la pelea.

Posteriormente, Leiva fue derivado a la Posta 3, sin embargo, el joven prefirió retirarse por sus propios medios del lugar y buscó atención en la Clínica Indisa.

"El Cangri" se hizo conocido en la televisión chilena en el año 2011 cuando participó en el docureality de Canal 13 "Perla, tan real como tú". En el 2012, fue el protagonista de un programa del mismo género llamado "Dash & Cangri, el precio de la fama", y a comienzos de este año se estrenó "Los perlas", producción en la que también participó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?