EmolTV

Ariana Grande, la estrella pop que se convirtió en testigo de una tragedia

La joven intérprete estadounidense llegó al Manchester Arena para entretener a un público mayoritariamente adolescente, pero dos explosiones cambiaron el escenario por completo.

23 de Mayo de 2017 | 00:36 | Emol
EFE (archivo)
SANTIAGO.- Hasta este 22 de mayo, Ariana Grande era una de las tantas estrellas juveniles del momento. Una de aquellas jóvenes que siendo adolescentes se convierten en figuras de la música pop y, en el caso de la joven de 23 años, también en rostro de televisión. Pero esa imagen seguramente cambiará tras las explosiones ocurridas durante el concierto que ofreció en el Manchester Arena.

En sólo segundos, Grande pasó de ser una cantante exitosa a testigo de una tragedia. La intérprete estadounidense se encontraba cerrando su espectáculo en el recinto británico cuando una serie de explosiones se registraron en el sector. De acuerdo a la página de Facebook de la Arena, "el incidente se produjo afuera, en un espacio público".

Los estallidos, que están siendo investigadas -de acuerdo a lo reportado por el Gobierno de Theresa May- como un posible atentado terrorista, el que dejó al menos 19 personas fallecidas y 50 heridos.

La cantante no sufrió heridas, pero se encuentra muy afectada por el presunto ataque. "Rota. Lo siento desde lo más profundo de mi corazón. No tengo palabras", dijo a través de Twitter.

El concierto que Grande ofreció este lunes en Manchester era uno de los tantos que desde febrero realiza alrededor del mundo. Dicho mes lanzó su más reciente gira internacional, Dangerous Woman Tour, con la que llegará a Chile el próximo 3 de julio para tocar en el Movistar Arena (por ahora dicho show sigue en pie).

La cantante inició un periplo por Norteamérica, Europa y Latinoamérica para promocionar su tercer disco de estudio, Dangerous Woman, el cual publicó en mayo de 2016. El trabajo le permitió aumentar su popularidad en distintos puntos del mundo, con canciones como "Be Alright" o el dueto con Nicky Minaj "Side to Side".

Previo a este disco, la joven oriunda de Florida publicó Yours Truly (2013) y el exitoso My Everything (2014). Con ambos logró posicionarse dentro del mercado musical juvenil luego de haberse dado a conocer en programas de la cadena Nickelodeon.

Grande debutó en la pantalla chica en el 2009, con roles secundarios. Un año más tarde fue reclutada para la sitcom "Victorious", en la que interpretó a la talentosa e ingenua Cat Valentine. Posteriormente, ese personaje tuvo su propia serie, "Sam & Cat". Aunque la cantante no ha renunciado a su carrera como actriz, en los últimos años ha disminuido notoriamente sus proyectos frente a cámaras, pues prefiere dedicarse a la música.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores