EMOLTV

Mujer sorda sorprende a jurado de "America's Got Talent" al interpretar canción escrita por ella

Mandy Harvey, quien a los 18 años perdió la audición, acudió al programa de talentos, donde cantó el tema "Try", el cual compuso en referencia a su superación.

07 de Junio de 2017 | 12:48 | Emol
imagen

Mandy Harvey emocionó a los asistentes.

America's Got Talent
SANTIAGO.- Una mujer que perdió la audición a los 18 años sorprendió al jurado de "America's Got Talent" luego de interpretar una canción compuesta por ella misma.

Resulta que Mandy Harvey, de 29 años, acudió al programa de talentos con el objetivo de intentarlo, y como resultado logró que los asistentes y el jurado la ovacionaran de pie a la vez que les caían lágrimas de los ojos.

"He cantado desde los cuatro años", dijo al jurado antes de comenzar con el tema "Try". "Dejé la música después de que perdí la audición, y logré ingeniármelas para poder volver a cantar con memoria muscular, usando sintonizadores visuales y confiando en mi tono".

"Después de quedar sorda, me rendí, pero quiero hacer más con mi vida que eso", aseguró luego de que su intérprete de señas, Sarah, le comunicara las preguntas que Simon Cowell tenía.

Una vez que comenzó a cantar junto a un ukelele y con pies descalzos (para sentir el ritmo por medio del suelo), Harvey inmediatamente emocionó a los asistentes. "No creo que necesites una traductora para esto", le dijo Cowell antes de apretar el botón dorado, con el cual pasa inmediatamente a cuartos de finales del programa.

"He hecho esto por un buen tiempo. Ésa fue una de las presentaciones más impresionantes que he visto y oído", aseguró el productor.

"Honestamente, dudaba que volviera a sorprenderme o impresionarme con las personas, pero después apareciste. Fue tu voz, tu tono, la canción fue hermosa. Felicidades, pasaste directo a las presentaciones en vivo", agregó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?