Heard personificada como la superheroína.
Warner Bros.
SANTIAGO.- Hace algunas semanas, James Wan ("El conjuro") publicó la primera fotografía de Amber Heard como Mera en la película en solitario de "Aquaman" (2018). En la imagen, la actriz lucía un ajustado traje que le acentuaba su trabajada figura, que fue resultado de un exigente entrenamiento que tomó para ser parte del mundo cinematográfico de DC Comics.
El compromiso de la ex de Johnny Depp con su estado físico ha sido completo, según contó Gunnar Peterson, uno de los entrenadores de la intérprete en entrevista con la revista People. "Ella quería entregarse al personaje", señaló el profesional.
El preparador además añadió que Heard entrenaba entre cuatro a cinco veces a la semana, sin descansos. A esto, le sumaba que asistía a clases de lucha posteriormente.
"Todo se basa en lo atlético. Entrenamos movimientos, no músculos. Prensas, trabajo con el 'trineo' (una máquina para acarrear peso) y un plano de rotación para la resistencia. Ella es una verdadera atleta", sostuvo Peterson.
El rodaje de "Aquaman" comenzó en Australia a mediados de mayo. La película será protagonizada por Jason Momoa ("Game of Thrones"), quien ya hizo un cameo en "Batman v. Superman: El origen de la justicia" (2016) y será parte del filme "Liga de la Justicia". En el, Heard hará su primera aparición como Mera.
Al reparto de la producción que dirige James Wan también se sumaron los actores Willem Dafoe ("La sombra del vampiro"), Patrick Wilson ("Watchmen: Los Vigilantes"), Dolph Lundgren ("Los indestructibles") y Nicole Kidman ("Las horas"), quien interpretará a la madre del superhéroe. El estreno de la película está programado para el 21 de diciembre de 2018 en Estados Unidos.