Susan Boyle es agredida por un grupo de adolescentes en Escocia

La cantante fue atacada física y verbalmente por quince jóvenes de entre 15 y 18 años, cuando esperaba el transporte público.

28 de Junio de 2017 | 13:03 | Emol

Susan Boyle fue finalista de la tercera temporada de "Britain's Got Talent".

AP
SANTIAGO.- La revelación de la tercera temporada del programa "Britain's Got Talent", Susan Boyle, fue atacada por un grupo de adolescentes en Escocia.

Según informaron medios británicos, la cantante se encontraba esperando el transporte público en la calle de West Lothian, cuando fue atacada física y verbalmente por quince jóvenes de entre 16 y 18 años.

"Vieja y fea bestia", fue una de las ofensas que le gritaron a Boyle. El grupo, además, lanzó papeles y piedras al vehículo cuando la mujer se subió.

La finalista del programa de talentos sufre de síndrome de Asperger, trastorno neurobiológico que forma parte de un grupo de afecciones denominadas trastornos del espectro autista.

Según los vecinos del sector, los jóvenes que atacaron a Boyle son conocidos por sus actos de vandalismo, y en más de una ocasión han sido encarados por la policía.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores