EMOLTV

Warner Bros. puso en duda el futuro de "Batman": Ben Affleck no seguiría en el papel

La compañía está evaluando su participación en las próximas entregas cinematográficas del universo de DC Comics, debido a su edad y a su mal desempeño físico.

22 de Julio de 2017 | 16:02 | Emol
imagen

La última participación de Affleck como Batman sería en la primera parte de "La Liga de la Justicia".

AP
SANTIAGO.- El actor Ben Affleck vive un momento complicado respecto a su participación en nuevas cintas de "Batman" y de "La Liga de la Justicia", la que se estrena el 16 de noviembre en Chile.

La última aparición de Affleck vistiendo el traje del hombre murciélago sería en esta última película, de acuerdo a lo reportado por el medio estadounidense The Hollywood Reporter.

De allí en adelante, la presencia del actor estaría en evaluación debido a su edad (45 años), la que difiere de sus colegas que conforman el reparto de superhéroes del universo DC, entre los que se encuentran Henry Cavill (Superman) y Gal Gadot (Wonder Woman), de 34 y 32 años, respectivamente.

Si Affleck es contemplado en el proyecto, la segunda parte de "La Liga de la Justicia" saldría en 2020, año en que el actor cumple 50 años.

Además, otro aspecto que lo tiene con un pie afuera de futuros filmes, es su mal desempeño físico, pues hace sólo un tiempo, Ben Affleck fue visto en malas condiciones por su tratamiento de rehabilitación para superar el alcoholismo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?