A 10 años de "Amango", Augusto Schuster y Magdalena Müller se reúnen en "Tranquilo papá"

Durante los próximos días, la teleserie que lidera el actor Francisco Melo enfocará su trama en la llegada de un nuevo personaje que cambiará la historia de Santiago Aldunate (Schuster).

14 de Agosto de 2017 | 15:33 | Emol

Müller será Laura Martínez en la producción vespertina.

Mega
SANTIAGO.- La carrera de Augusto Schuster despegó en 2007 cuando protagonizó "Amango", serie producida por el área infantil de Canal 13, donde compartió elenco con la actriz y cantante Denise Rosenthal, y con Magdalena Müller.

A 10 años de su estreno, esta última y Schuster volverán a a estar juntos en la pantalla chica, pero el reencuentro esta vez será en Mega de la mano de la teleserie vespertina "Tranquilo Papá".

La actriz —que se incorporó en 2016 al canal privado—debutará en la producción de las 20:00 horas, donde encarnará a Laura Martínez, una adolescente con una discapacidad en sus piernas que le impide caminar. Sin embargo, intentará recuperar la movilidad con perseverancia y a punta de esfuerzo.

Santiago Adulnate (Schuster), conocerá a esta muchacha luego del accidente en la nieve que lo dejó postrado en una silla de ruedas. El contacto se producirá cuando ambos comienzan su proceso de rehabilitación y supondrá una gran afinidad entre ambos personajes.

Así, la historia de estos dos jóvenes llenos de desafíos marcará un antes y un después en "Tranquilo Papá", que mantiene—hasta ahora— un promedio de 18,6 puntos de rating, lo que la deja como líder en su franja de emisión.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores