Christian Bale aparece con nueva figura para su próxima película

El actor británico fue visto luciendo unos kilos de más y con el pelo más corto en el Telluride Film Festival, encuentro al que asistió este fin de semana.

06 de Septiembre de 2017 | 17:12 | Emol

Bale ha pasado por varios cambios de físico para sus papeles. En "Batman" llegó a los 100 kilos.

Warner Bros.
SANTIAGO.- En 2004, Christian Bale sorprendió con su drástico cambio de físico al interpretar a un trabajador de una fábrica con problemas de insomnio en "El maquinista". Para el papel de Trevor Reznik, el artista realizó una estricta dieta supervisada por especialistas que consistió única y exclusivamente en consumir una manzana y una lata de atún al día, además te café y agua, logrando bajar 30 kilos.

Esta vez el encargado de dar vida a Batman en la trilogía dirigida por Christopher Nolan volvió a experimentar un nuevo y drástico cambio de peso para meterse en el papel Dick Cheney, ex vicepresidente de Estados Unidos en la era de George W. Bush.

El sitio TMZ mostó imágenes de la transformación del actor de 43 años, el que fue visto el fin de semana en el Telluride Film Festival. Bale lució una prominente figura, el pelo mucho más corto al igual que su característica barba larga y las cejas teñidas más canosas.

Junto a Steve Carrell, Gary Oldman, Amy Adams y Ben Mendelsohn completan el elenco de "Backseat" (Asiento trasero"), cinta dirigida por Adam McKay ("La gran apuesta", 2015).

Para "Batman inicia" (2005"), el inglés recuperó todo lo que había perdido para "El maquinista" y ganó 18 kilos adicionales de músculo, llegando a superar los 100 kilos.

En 2007 adelgazó de nuevo para "Rescate al Amanecer", en pero al año siguiente subió nuevamente de peso para la segunda parte de "Batman", y en 2010 se quedó en 66 kilogramos para "El luchador", con el que ganó el Oscar al Mejor actor.



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores