EMOLTV

El actor John Malkovich presidirá el jurado del Festival de Cine de San Sebastián

El nominado al Oscar participará de la edición número 65 del certamen, en el que también están presentes las actrices Emma Suárez y Dolores Fonzi, y el director británico William Oldroyd.

08 de Septiembre de 2017 | 08:15 | DPA
imagen
AFP
SAN SEBASTIÁN.- Un nombre seguro en la temporada de certámenes cinematográficos estará presente en la nueva edición del Festival de Cine de San Sebatián. El actor y cineasta John Malkovich ("En la línea de fuego") se hará presente como el presidente del jurado.

Según la organización, al nominado al Oscar se sumarán en el mesón de celebridades la actriz argentina Dolores Fonzi ("La cordillera"), el director británico William Oldroyd ("Lady Macbeth") y la intérprete española Emma Suárez ("Julieta"),

Además, contarán con la participación de la productora y guionista italiana Paula Vaccaro, el director de fotografía italiano Fabio Cianchetti y un miembro aún por confirmar.

Además, la actriz española Ángela Molina ("Carne trémula") presidirá el jurado que entregará el Premio Horizontes a lo mejor del cine latinoamericano, mientras que la cineasta Carla Simón, cuyo "Verano 1993" representará a España en la carrera por el Oscar, formará parte del plantel que otorgará el premio Zabaltegi.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?