EMOLTV

Como en "El Padrino": Guionista revela cómo Carrie Fisher se vengó de un productor que acosó a una de sus amigas

La intérprete de la Princesa Leia le envió una lengua de vaca en una caja a un ejecutivo de Sony para defenderla del hostigamiento sexual del que había sido víctima.

17 de Octubre de 2017 | 13:35 | Emol
imagen

Fisher no dudó en combatir por su cuenta al lado oscuro de la fuerza.

Lucasfilm
SANTIAGO.- No es primera vez que Hollywood se enfrenta a un escándalo sexual como el que ha protagonizado Harvey Weinstein, menos con la reciente confesión de otra empleada cinematográfica, que en un programa radial desclasificó una anécdota que protagonizó la fallecida Carrie Fisher hace dos décadas.

La guionista Heather Robinson contó en la radio estaounidense Tucson que la intérprete de la Princesa Leia en la saga "Star Wars" dejó una lengua de vaca dentro de una caja de la casa de joyas Tiffany envuelta con un lazo blanco sobre el escritorio de un productor de Sony. Junto con ella, adjuntó una nota que decía: "Si alguna vez vuelves a tocar a mi querida Heather, o a cualquier otra mujer, la siguiente entrega será algo tuyo metido en una caja más pequeña".

Muy al estilo "El Padrino", Fisher defendió a su amiga de los hostigamientos sexuales que dos semanas antes había sufrido por parte del ejecutivo a bordo de un auto.

Robinson se une así al listado de actrices, modelos y trabajadoras del séptimo arte que han revelado sus historias a raíz del caso Weinstein con el objetivo de motivar a más mujeres a hacer sus descargos.

"Me sentí respaldada al saber que esta mujer, a quien amo como amiga, no era sólo una falsa amistad de Hollywood”, señaló la guionista en la conversación. "Ella era congruente. Hablaba y exponía las cosas en tu cara”, agregó, Y para despejar dudas, hizo una recomendación: "Si alguien no sabe a qué se parece una lengua de vaca, que lo busque en Google".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?