EMOLTV

Ellen DeGeneres recibe críticas tras publicar fotografía junto a Katy Perry

La comediante y presentadora de TV ha sido emplazada por usuarios de redes sociales luego de que compartiera una imagen en la que aparece junto a la cantante mirándole el busto.

26 de Octubre de 2017 | 12:17 | Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- Al parecer un grupo de usuarios de Twitter no encontraron divertido el mensaje de cumpleaños que dedicó Ellen DeGeneres a Katy Perry.

La comediante difundió en su cuenta una fotografía en la que aparece sorprendida mirándole el busto a la cantante junto con el mensaje. "Feliz cumpleaños, @KatyPerry! Es hora de sacar esos globos grandes".

Ante esto, las respuestas de rechazo no se hicieron y catalogaron a la presentadora de TV de "sexista" por su comentario. "Si un chico dijera esto el mundo se detendría", dijo un tuitero, mientras que otro señaló: "Imaginen si Cam Newton (un jugador de fútbol americano) o cualquier otro hombre publicara este tuit y foto".

El periodista británico Piers Morgan también arremetió contra DeGeneres en la red social: "Si un hombre hiciera esta broma, Ellen sería la primera en llorar "¡CERDO SEXISTA!".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?