EMOLTV

Actriz de "American Pie" genera preocupación por extrema delgadez: "No soy anoréxica"

Tara Reid fue captada paseando por las calles de Hollywood el pasado viernes luciendo un equelético cuerpo. La intérprete ha negado sufrir trastornos alimentarios.

20 de Noviembre de 2017 | 16:37 | Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- Famosa en los años '90 por su papel de Vicky en la película "American Pie", la actriz norteamericana Tara Reid acapara los titulares de la prensa norteamericana por su preocupante apariencia.

La intérprete de 41 años fue vista el pasado viernes por las calles de Hollywood junto a unos amigos, exhibiendo un físico extremadamente delgado cubierto por una polera de tirantes y unos jeans desgastados.

Reid ha despertado críticas por su cuerpo y en conversación con el medio Daily Mail, aseguró categóricamente que no es anoréxica. "Nunca lo he sido y no tengo un trastorno alimentario".

"Sólo estoy delgada. La gente tiene sobrepeso y no los atacamos cada vez que salen", respondió, sumando que por años le han dicho que está demasiado delgada, pero que sigue conservando el mismo peso.

"No fluctúo (...) Yo como. Como todo el tiempo, pero este es sólo mi peso natural y la gente tiene que dejarme en paz", reclamó a modo de defensa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?