Manson estaba condenado a cadena perpetua.
AP
SANTIAGO.- El pasado domingo fue encontrado sin vida quien fuera el líder de un macabro culto hippie y responsable de orquestar el asesinato de siete personas en agosto de 1969.
Charles Manson, asesino de la actriz Sharon Tate, murió a los 83 años en un hospital de Los Angeles por razones naturales y, hasta el momento, nadie ha reclamado el cuerpo del otrora músico.
Según People, no está claro qué ocurrirá con los resto mortales de Manson. Citando a Vicky Waters, vocera del Departamento de Prisiones de California, el medio aclara que en el día de su muerte el hombre no tenía familiares conocidos y, de acuerdo con la ley estatal, si en un plazo de 10 días no se presenta ningún pariente o representante legal, será la misma entidad la que decidirá si será sepultado o incinerado.
People señala que no se sabe si Manson quería algún tipo de funeral. Tampoco está claro qué ocurrirá con sus pertenencias, entre las que se incluyen obras de arte y dos guitarras.
Según la legislación californiana, el Departamento de Prisiones tiene el deber de guardar sus pertenencias por un año para prevenir batallas legales sobre quienes podrían solicitarlas legítimamente.